Tecnología Twin Gear

Los rodillos del Green Star Gold

Los dos ejes rotatorios del Green Star Gold cortan y exprimen el zumo de todos los vegetales, incluyendo zanahorias, apio, remolacha, hierbas y verduras fibrosas de cualquier tipo.

El diseño de los rodillos está estudiado para que las hierbas y verduras fibrosas entren a través de los mismos sin dificultad y después atraviesen 3 puntos separados que cortan fibras fuertes como el apio (de forma que el aparato no se queda atascado) antes de salir por un espacio de tan solo 0,01 cm.

Este diseño logra que el zumo se obtenga de forma sencilla, suave pero intensa, obteniendo más cantidad de zumo por pieza y dejando un resto de pulpa completamente seca.

Más sobre la tecnología Twin Gear

A 110 rpm, el Green Star Gold apenas calienta el zumo y retrasa del proceso de oxidación, de forma que se alarga el tiempo en el que podemos disfrutar de un zumo con todas sus propiedades. Un estudio comparativo independiente  de cinco extractores y licuadoras obtuvo que el zumo de manzanas obtenido en el Green Star Gold sólo aumentaba su temperatura en 0,3 grados, de 15,5 a 15,8ºC. Los otros 4 aparatos subían la temperatura  hasta más de 23 grados, más de 7 grados por encima de la temperatura original.

En el interior de cada rodilo hay una serie de imanes que producen un campo magnético de 2600 gauss que es atravesado por el zumo durante el proceso de extracción. Al pasar por él, las moléculas de agua del zumo se rompen permitiendo a los átomos recombinarse con otros minerales como el calcio, potasio, sodio y magnesio en nuevas estructuras moleculares. El proceso permite extraer un % superior de nutrientes minerales del producto y permite mantener esos minerales en forma de una suspensión coloidal que el cuerpo puede utilizar durante un mayor periodo de tiempo.


© extractoresdezumos.com es una web de
¿Qué le hace tan especial?
Tecnología Twin Gear
Maximizar el valor nutricional
Cinco máquinas en una
Ventajas del Green Star Gold